la verdad
Jueves, 28 de enero 2021, 17:53
El Consejo de Gobierno dio el visto bueno este jueves al nombramiento de Lucía Hernández como directora general de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector, dentro de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.
Publicidad
Lucía Hernández (Cartagena, 1964) es graduada en Trabajo Social y consultora sobre Migraciones. Durante cuatro años fue presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales de la Región de Murcia. Tiene una trayectoria de más de tres décadas dedicada a la coordinación de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, donde desempeñaba actualmente su labor, así como en la unidad de Inmigración y Cooperación al Desarrollo y la Unidad de Prevención y Promoción Social.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.