Causas naturales. Así podría calificarse el motivo del derrumbamiento parcial del pantalán de entrada del Club Náutico Mar Menor (Cnmm) de Los Alcázares, que sobre las 8.30 de la mañana de este miércoles «ha caído solo», sin ocasionar daños personales ni materiales más allá de su propia estructura. Así lo asegura el gerente del Cnmm, Manuel Díaz, preguntado al respecto por LA VERDAD. Explicada la caída como algo «habitual» por el efecto «de la corrosión del mar», Díaz añade que ya hay una empresa constructora realizando las labores oportunas y que espera que el pantalán esté «arreglado a lo largo del día».
Publicidad
El Club Náutico Mar Menor, cuya primera construcción data de finales de los años 50 del siglo pasado, fue objeto de una ampliación en los años 70 y posteriormente, en 2004, de una reforma que afectó al edificio principal. En estos momentos, según el propio Cnmm, cuenta con 282 puntos de amarre.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.