La tractorada organizada en Lorca por las organizaciones agrarias Coag, Upa y Asaja terminó este miércoles con el reparto gratuito de 1.500 kilos de limones en la alameda de la Constitución.
Publicidad
Media docena de tractores entraron en la avenida Juan Carlos I pasadas las 18 horas después de que más de 400 vehículos agrícolas, autobuses, camiones y furgonetas de Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas permanecieran cerca de ocho horas en la autovía A-7. Los agricultores y ganaderos circularon con tráfico lento hasta Totana y dieron la vuelta al llegar al polígono El Saladar.
El presidente de Coag en Lorca, Plácido Pérez Chuecos, se mostró muy satisfecho con el respaldo del sector a este acto de protesta, que se desarrolló sin ningún incidente.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.