P. W. R.
LORCA.
Domingo, 30 de diciembre 2018, 11:30
El terremoto de mayo de 2011 dañó gravemente un edificio que se situaba en la esquina de la glorieta de San Vicente con la calle Lope Gisbert. Tuvo que ser demolido y el solar permanece vacío desde entonces. Sin embargo, parece que los nuevos cambios que se van a introducir en la zona podría llevar a sus propietarios a levantarlo nuevamente, por lo que todo el entorno volvería a la normalidad.
Publicidad
Aún resta otro inmueble, tras cruzar la calle Corredera, que está pendiente de ser rehabilitado. Se trata de la Casa de los Guevara, que ocupa toda una manzana y que ha tenido que ser sometida a distintas actuaciones de forma subsidiaria por el Ayuntamiento por la caída de fragmentos a la vía pública.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.