El servicio de información ambiental y ordenación de accesos a las playas de Calnegre, en el Parque Regional de Calnegre y Cabo Cope, amplía su cobertura en 28 días al año hasta llegar a las 85 jornadas. El servicio se inicia hoy por sexto verano consecutivo y estará activo de manera ininterrumpida hasta el 15 de septiembre. También funcionará los fines de semana hasta el 13 de octubre.
Publicidad
Contará con dos guardas rurales para regular la potencial presión de visitantes en el parque en periodo estival, asegurar un acceso a las playas compatible con la conservación del patrimonio natural y dar una respuesta rápida y segura ante emergencias. Estarán en contacto con los servicios de emergencia y cuerpos de seguridad y advertirán a los visitantes de la no disponibilidad de plazas de aparcamiento en las calas y de que no se puede estacionar en los caminos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.