La Dirección General de Salud Pública dio por controlado el brote de coronavirus que se detectó la semana pasada en el centro de educación especial Pilar Soubrier y que sumó 16 casos positivos entre docentes, alumnos y trabajadores, confirmó a LA VERDAD la responsable ... del Servicio de Salud Pública de Lorca, Visitación García.
Publicidad
Resaltó «la colaboración en el control del brote» de la dirección del colegio con Salud Pública y el «contacto y seguimiento permanente» de los casos desde que se detectó la infección. García aseguró que el colegio, en el que hay matriculados alumnos con discapacidad de hasta 21 años de toda la Región, funciona «con normalidad» y que tanto los positivos como sus contactos estrechos están en aislamiento domiciliario y se reincorporarán al centro en cuanto sea posible.
La jefa de Salud Pública de Lorca incidió además en que la residencia del colegio Pilar Soubrier no ha abierto sus puertas este curso por las circunstancias sanitarias y que los alumnos de otras poblaciones acuden diariamente al centro en autocar.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.