INMA RUIZ
Lorca
Lunes, 13 de enero 2020
No hay ni rastro de Francisco Martínez Díaz, el cazador de 68 años desaparecido el pasado 30 de diciembre en la sierra de Vélez Rubio. El dispositivo de búsqueda que dirige el destacamento de la Guardia Civil de Huércal-Overa, en Almería, y del que forman parte bomberos forestales del Plan Infoca de Andalucía y efectivos de Protección Civil de Lorca no han conseguido ninguna pista sobre su paradero, aunque hoy se enfrentará a su décimo sexto día de búsqueda.
Publicidad
Antonio Varón, miembro del dispositivo local de Protección Civil explicó a LA VERDAD que a bordo de más de una decena de vehículos todoterreno se peinan a diario zonas de bosque y pistas forestales guiándose por una combinación de la aplicación Google Maps y de la aplicación de mapas del Instituto Geográfico Nacional. La búsqueda se extiende de forma circular desde el lugar donde se perdió la señal del móvil del desaparecido en la Sierra de Oria.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.