El PSOE criticó este miércoles el cierre al público del mirador del Cabezo de las Palas inaugurado hace seis meses. La concejala Isabel Casalduero lamentó el abandono de este enclave, que se sitúa entre las calles Vicente Ruiz Llamas, Espín y Alta y la plaza de Alcolea, tras una inversión de 46.000 euros con una subvención obtenida por el Ayuntamiento y exigió su inmediata apertura. Recordó que la adecuación de la zona forma parte de un plan integral para revitalizar esta área de la ciudad y reclamó la elevación de la valla perimetral para evitar intrusiones y actos vandálicos en este espacio público.
Publicidad
Ante las críticas de la edil socialista fuentes municipales informaron de que el mirador tiene un horario de visita entre los meses de marzo y octubre, que se puede consultar en Lorca Taller del Tiempo, para evitar generar molestias a los vecinos y su deterioro por actividades incívicas como botellones nocturnos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.