Ver fotos
Ver fotos
INMA RUIZ
Sábado, 30 de noviembre 2019, 01:58
La Cámara de Comercio e Industria de Lorca entregó anoche sus premios empresariales, los Mercurio, en su trigésima séptima edición. En un acto que tuvo lugar en el Teatro Guerra recibieron las estatuillas del dios del comercio las empresas Sol de Levante, Juan Domingo Deportes, Talleres Lázaro Romera, Estructuras Mundejo, Sol Marketing y Woutrip en las categorías de exportación, comercio, promoción empresarial, industria, servicios y nuevas tecnologías, respectivamente. El único premio individual de la gala fue para el empresario Antonio Ruiz Rojo, que recibió el galardón a toda su trayectoria.
Publicidad
Sorprendió la puesta en escena en la que un joven de 17 años tomó la palabra y pronunció el discurso en nombre del presidente de la Cámara. Expresó los deseos y reivindicaciones de los jóvenes emprendedores para el futuro. Su intervención fue seguida de la del auténtico presidente cameral, Juan Francisco Gómez, quien deseó que las nuevas generaciones no tengan que seguir hablando del AVE, de las infraestructuras o del agua porque será signo de que las viejas reivindicaciones se han cumplido.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.