La Policía Local de Lorca disolvió este fin de semana una fiesta ilegal en la pedanía de El Consejero en la que participaban 20 jóvenes, que no guardaban la distancia social de seguridad y que estaban bailando y bebiendo bebidas alcohólicas sin llevar mascarilla.
Publicidad
Los participantes en la fiesta duplicaban el número máximo autorizado por la Comunidad de Murcia para reuniones de personas no convivientes al aire libre y todos ellos fueron identificados y propuestos para la correspondiente sanción por incumplimiento de las medidas anti-Covid.
Una denuncia vecinal fue clave para que los agentes tuvieran conocimiento de la fiesta y consiguieran llevar al remoto lugar en el que se estaba celebrando, al que se accede a través de ramblas y caminos de tierra, informó el concejal de Seguridad, José Luis Ruiz.
En el lugar indicado la policía encontró a los jóvenes junto a varios vehículos aparcados así como altavoces de gran potencia y una mesa de mezclas conectada a un grupo electrógeno.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.