Una atractiva oferta de conciertos, concursos, torneos de videojuegos, talleres, charlas, exposiciones y actividades de K-Pop llena este fin de semana dos de los pabellones de Ifelor en la tercera edición del Salón del Manga y la Cultura Japonesa 'Lorca se remanga'. Miles de personas, sobre todo jóvenes entre 15 y 20 años de la ciudad y poblaciones limítrofes, disfrutan del centenar de actividades programadas.
Publicidad
Se han instalado dos escenarios, más de 20 puestos de videojuegos, aulas taller, espacio de socialización, zona de arte en vivo, pista de coches mini 4WD, y puestos de artesanía y mercadotecnia, además de una zona gastronómica con productos japoneses. También acudieron al evento reconocidos 'cosplayers', 'influencers' y artistas como Lesciel, Gabriel Ibáñez, Anna Aerien Kheene y Sergio Liébana.
La organización espera congregar a más de 12.000 personas en el salón, «uno de los más importantes de la Región de Murcia», dijo el concejal de Talento Joven Antonio David Sánchez, que también destacó que supone un destacado atractivo cultural y turístico» para la ciudad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.