Un total de 80 cocineros se disputan en el recinto de Ifelor el Campeonato Regional de la Tapa y el Pincho, con la elaboración de 44 creaciones. Afrontan el reto de concentrar en un máximo de tres bocados la creatividad técnica y la innovación.
Publicidad
La competición, que finaliza hoy, se desarrolla en formato 'showcooking', lo que les obliga a cocinar en directo sus elaboraciones, que se pueden seguir de manera presencial y en 'streaming' a través de la página web academiadelatapa.com.
El jurado está compuesto por expertos de renombre internacional. Lo preside la chef María José Meda, con una estrella Michelin en su restaurante El Batán, en Teruel, y está conformado por campeones de gastronomía en miniatura como Igor Rodríguez, Mitxel Suárez, Isaac Montoya e Isabel Barci, recuerdan desde la organización.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.