I. R.
Jueves, 14 de febrero 2019, 08:22
La empresa municipal de limpieza Limusa ha adquirido una nueva máquina para eliminar los chicles pegados al suelo. Dispone de un generador de vapor que se combina con una inyección de detergente y alcanza una temperatura de 165 grados. Una boca extra sobre el cepillo vaporizador aspira los restos, dejando la vía limpia, explicó el concejal delegado de Limusa, Juan Francisco Martínez. La inversión municipal ha sido de 3.000 euros. El edil presentó la campaña de concienciación ciudadana 'Volando a la papelera' para «fomentar la actitud responsable de consumidores de chicle» con el fin de que los depositen en la papelera. Recordó que la ordenanza municipal tipifica y sanciona con 30 euros de multa la infracción de la norma para los viandantes que los tiren a la vía pública.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.