Las calles Álamo, Santiago, Juan II y Corredera, la plaza de España y la glorieta de San Vicente se han convertido este viernes en un mercado medieval con decenas de pequeños puestos en los que los olores a especias se entremezclan con los de dulces, panes caseros, embutidos, quesos y carnes a la brasa.
Publicidad
El mercado es uno de los principales atractivos de las fiestas patronales en honor a San Clemente y estará abierto hasta el domingo en el casco histórico.
Los visitantes pueden encontrar bisutería, juguetería, velas, marroquinería o lámparas, además de atracciones medievales para los más pequeños. Las calles en las que se desarrolla el mercado están ambientadas con la actuación de juglares.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.