El Ayuntamiento de Lorca ha ofrecido a Salud Pública las instalaciones municipales que sean necesarias para «facilitar y acelerar el proceso de vacunación masivo que se puede dar en las próximas semanas o meses», dijo este miércoles el alcalde, Diego José Mateos.
Publicidad
Citó como posibles ubicaciones para la administración de las dosis el recinto ferial del Huerto de la Rueda, el estadio de fútbol Francisco Artés Carrasco y los pabellones deportivos, además de los edificios públicos de las pedanías como instalaciones deportivas y locales sociales.
Mateos recordó que actualmente está siendo utilizada la institución ferial Ifelor para la realización de pruebas PCR y que en el Complejo Deportivo Felipe VI se han vacunado ya cerca de 1.000 profesionales de la sanidad privada y que mañana recibirán la primera dosis 198 grandes dependientes en coordinación con Salud Pública.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.