El Diario Oficial de la Unión Europea publicó ayer la licitación de cuatro unidades recolectoras, dos de carga trasera y otras dos lateral, que tienen por objeto sustituir y ampliar la flota existente en la empresa municipal de limpieza Limusa. El importe asciende a millón y medio de euros, según afirmó el concejal responsable, Juan Francisco Martínez.
Publicidad
Las de carga trasera, dijo el edil, «dan servicio principalmente a las calles más angostas del casco urbano. Una de las unidades sustituirá a un vehículo de similares características al final de su vida útil, mientras que la otra reforzará el servicio. Y las de carga lateral darán servicio a las arterias anchas y a pedanías».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.