La Junta Electoral de Zona de Lorca desestimó cuatro denuncias de Vox contra el equipo de Gobierno socialista, según desveló este lunes la viceportavoz del Comité Electoral del PSOE, Isabel Casalduero. Detalló que estaban relacionadas con «algo tan ordinario en la gestión municipal» como la presentación de la ordenanza municipal sobre Mujer e Igualdad, la aprobación del Plan de Acción de la Agenda Urbana, la renovación de los elementos del carril bici de Cazalla y la instalación de nuevas marquesinas en las paradas de autobús.
Publicidad
Según Casalduero, la Junta Electoral de Zona determinó que «los actos denunciados por Vox y las conductas asociadas a los mismos no son merecedores de reproche» y que se procede a su archivo sin pronunciamiento sancionador ni apertura de expediente.
Criticó la «campaña de acoso y derribo» de la oposición porque el archivo de las denuncias de Vox se suma a las siete del PP que también fueron desestimadas. Casalduero lo achacó a «la falta e ideas y propuestas» de ambos partidos por «difamar e intentar empañar la buena gestión» del equipo de Gobierno.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.