Ver fotos
Ver fotos
la verdad
Lorca
Viernes, 11 de octubre 2019
El pasado domingo, 6 de octubre, se celebró el I Open de Judo y Exhibición en las instalaciones del Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca con gran éxito organizativo por parte del Judo Lorca. Los yudokas locales ocuparon puestos de medalla, lo que supone una un gran esfuerzo ya que es el inicio de temporada.
Publicidad
En la exhibición participaron más de 22 judocas de entre 4 y 10 años de edad, que desarrollaron una sesión de entrenamiento impartida por Fco. Javier Piña, cinturón negro 4º Dan de judo, monitor y vicepresidente del club organizador. Las categorías infantil, cadete y junior con 30 participantes también entraron en competición. En esta jornada también se plantó un cerezo en conmemoración del día mundial del judo que se celebra el 28 de octubre.
Los clubes más importantes de la Región de Murcia acudieron a la cita de los Juegos. Judo Alhama (Alhama de Murcia), Yamato San Pedro (San Pedro del Pinatar), Kronos (Molina de Segura), Olímpico Nebrija (Murcia), UCAM Ciudad de Murcia y Judo Team Cartagena y el Judo Indalo (Vera) de la vecina provincia de Almería.
Judo Lorca obsequió y nombró socia de honor a la atleta lorquina Úrsula Ruiz que además es cinturón negro 1ºer Dan de judo. Tanto ella como la concejala de Deportes, Irene Jódar, y Presidente de la Federación de Judo de la Región de Murcia, D. David Romar, hicieron la entrega de medallas.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.