I. R.
Lunes, 9 de abril 2018, 08:40
A los sones del himno 'Gelem Gelem' ( 'Anduve, anduve'), compuesto por Jarko Jovanovic, en recuerdo a los gitanos víctimas del nazismo, se izó ayer a mediodía la bandera gitana en la plaza de España. Es la primera vez que esta enseña se iza en Lorca de forma oficial como parte de los actos de conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano. Con motivo de esta efeméride, se leyó un manifiesto en defensa de la igualdad de los gitanos y en contra de la exclusión y la segregación de esta etnia.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.