La Unión Comarcal de Comerciantes ha lanzado este mes, en colaboración con el Ayuntamiento, la campaña 'San Valentín Dates', inspirada en un programa de televisión de citas románticas, para promocionar el comercio de proximidad. Su presidente, Ginés Basilio Cánovas, explicó que los que compren hasta el día 24 en cualquiera del centenar de tiendas adheridas entrarán en el sorteo de diez veladas para dos personas con cena, sumiller y actuaciones en directo que se celebrará el 28 de febrero.
Publicidad
Detalló que los ganadores que no tengan pareja «deberán completar un cuestionario con sus preferencias para que nuestro equipo busque un acompañante con el que pueda tener afinidad» y los que sí la tengan, solo deberán incluir sus datos personales.
Recordó que esta campaña se realiza por cuarto año consecutivo, pero esta vez tiene tintes benéficos porque parte del dinero que se recaude con la fiesta posterior a la cena, a la que pueden asistir todos los que lo deseen, se destinará a la iniciativa que los comerciantes pusieron en marcha a final de año: 'Un coche para Valencia'. Los comercios disponen también de huchas para recoger donativos de clientes y con ese dinero comprarán coches para donarlos a familias valencianas necesitadas tras la dana del pasado 29 de octubre. Cánovas animó a lorquinos y visitantes a participar y apoyar al comercio local.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.