El Ayuntamiento cede a la Federación San Clemente el uso de 13 piezas del mobiliario que formaban parte del despacho del secretario municipal en los años 40 del siglo pasado para iniciar el equipamiento del museo Ciudad de Frontera (CiuFront) en la iglesia de Santa María.
Publicidad
La concejal de Desarrollo Local, Isabel Casalduero, detalló este lunes que los muebles cedidos son un escritorio y dos sillas de brazos y respaldo de cuero repujado, una baqueta de cortesía, un sofá de brazos y respaldo recto y dos sillones orejeros. Todos están tapizados en terciopelo carmesí y serán colocados en la antigua sacristía, que se convertirá en despacho del presidente de la Federación, que recibirá el nombre de Sala Clementina.
Casalduero recordó que los muebles fueron restaurados hace varios años por los alumnos de la escuela taller y que se encontraban almacenados desde entonces en dependencias municipales sin haber llegado a tener uso.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.