La Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca presentó ayer la séptima edición del concurso nacional de narración corta y ensayo Rosalía Sala Vallejo. Al certamen se presentaron el pasado año 60 trabajos, según destacó su presidenta, Pilar Fernández. Algunos, dijo, incluso desde Chile y Argentina. Y recordó el propósito del concurso: «Concienciar de la desigualdad de la otra mitad de la población». Junto a ella, compareció la hija de la escritora que da nombre al certamen, Mari Ángel Hernández Sala, quien se mostró preocupada porque «se ha dado un paso atrás» para que las mujeres sean iguales al hombre. «Tenemos que seguir luchando, porque todavía no es una lucha pasada». Las bases del concurso se pueden consultar en la web www.federacionmujeres.lorca.es.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.