El alcalde, Fulgencio Gil, mantuvo ayer una jornada de trabajo en Massanassa, uno de los municipios valencianos más afectados por la dana, para compartir la experiencia de gestión de las ayudas y la reconstrucción tras los terremotos de 2011. Gil se reunió con su homólogo valenciano, Francisco Comes, para «ayudar con la experiencia que nos dejaron todos los trámites y la maraña legal a la que tuvimos que hacer frente» después de los seísmos. «Estamos a disposición de nuestros hermanos valencianos», confirmó. Comes informó del estado actual de su municipio en infraestructuras y servicios y detalló las principales necesidades que tienen después de más de un mes de la tragedia.
Publicidad
Es la segunda ocasión que el alcalde de Lorca visita Massanassa y otras localidades afectadas por la dana, donde los servicios de Emergencias también han realizado trabajos de achique de agua y consolidación de estructuras.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.