La Consejería de Fomento e Infraestructuras abrirá al tráfico a final de semana los ramales de la vía rápida Lorca-Águilas hacia la rotonda de San Antonio y el nuevo ramal de acceso al barrio.
Publicidad
El director general de Territorio y Arquitectura, Jaime Pérez Zulueta, ... destacó el interés regional de esta obra que supondrá una mejora de la movilidad y seguridad vial en uno de los principales accesos de Lorca desde la autovía A-7.
Las obras han entrado en su recta final porque está previsto que concluyan en las próximas semanas y recordó que la inversión de la Comunidad en el barrio de San Antonio asciende a 4,2 millones de euros.
Pérez Zulueta explicó que las últimas actuaciones desarrolladas por su departamento han sido el inicio de la adecuación de la rotonda de la RM-11 con el Camino Viejo del Puerto.
Asimismo, se ha completado la terminación de las aceras y el carril bici en la rotonda de San Antonio, calle Alfarería y carretera de Granada en su conexión con el barrio de La Viña.
Los trabajos se llevan a cabo de norte a sur, detalló el director general, y la última fase consistirá en la finalización de la nueva glorieta con el Camino Viejo del Puerto que «ahora será completa». En paralelo, se realizará la adecuación de parterres, la instalación del mobiliario urbano, pintura y señalización de elementos viarios.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.