Una anciana de 93 años falleció este miércoles por la tarde por coronavirus en el hospital privado-concertado Virgen del Alcázar donde el pasado sábado se detectó un brote que afectaba a 44 pacientes, 15 trabajadores y cinco acompañantes de los ingresados. Se trata de la primera muerte por coronavirus de este centro sanitario que este miércoles ha comenzado a retomar su actividad asistencial en las áreas de cirugía y rehabilitación que estaba suspendida desde que se detectó el brote.
Publicidad
En la clínica se han realizado casi 300 pruebas PCR a pacientes, personal y acompañantes en los últimos días y con el fallecimiento de la anciana la cifra de hospitalizados Covid queda en 43. Su muerte es la duodécima que se produce en Lorca por coronavirus desde que el casco urbano de la ciudad está sometido a las restricciones de la Fase 1.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.