La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte de un hombre en un bar de la pedanía lorquina de La Campana. El cadáver ha sido hallado a mediodía por familiares del fallecido y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Publicidad
La víctima,de 48 años, era el dueño del local y no se descarta que la muerte haya sido accidental al precipitarse por una escalera. Hasta el lugar del suceso se ha desplazado la Policía Local hasta que la Benemérita ha asumido las diligencias al tratarse de una zona rural.
Todo parece indicar que la muerte se produjo durante la madrugada, según ha relatado a LA VERDAD el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz. Familiares y amigos de la víctima se han congregado a mediodía en la puerta del establecimiento tras conocer la noticia.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.