![El empresario lorquino que busca pareja en el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': «Soy bueno en todo»](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2024/08/19/image0-kyd-U22010170359539BG-1200x840@La%20Verdad.jpg)
![El empresario lorquino que busca pareja en el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': «Soy bueno en todo»](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2024/08/19/image0-kyd-U22010170359539BG-1200x840@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
María Ramírez
Martes, 20 de agosto 2024, 10:15
El programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa a Cuatro tras un parón de siete años. La cadena estrenará la sexta temporada después del verano y, como en las ediciones pasadas, volverá a contar con Luján Argüelles para ser la 'sacerdotisa del amor'. Este popular 'reality' se centra en cinco solteros que, en compañía de sus madres, intentan encontrar a su pareja ideal entre 50 candidatos y candidatas.
Los pretendientes deben encandilar tanto a los hijos como a las progenitoras a través de una serie de pruebas, que servirán para demostrar la compatibilidad y la química entre ambas partes. A pesar de que todavía no se sabe la fecha oficial para su estreno en la pequeña pantalla, ya se conocen los rostros de los protagonistas de la nueva entrega.
El empresario lorquino Erik Costa y su madre Mari Carmen son uno de los dúos que participan en la emisión. Ambos aterrizan en el 'dating show' con el objetivo de resolver la asignatura pendiente «más importante»: encontrar el amor. «Él busca una chica explosiva pero fina y yo lo que quiero es que me haga abuela», confiesa la mujer.
Un reto que no parece complicado para el soltero, ya que se considera «el mejor» en todo lo que hace. Unas virtudes que comparte día a día en su perfil de redes sociales, donde expone sus dotes en el mundo de los negocios, las finanzas y la gestión del dinero. Asimismo, muestra su pasión por el golf y los coches de alta gama. No obstante, el inversor inmobiliario espera que su paso por el programa le permita encontrar una compañera con quien compartir sus hobbies.
Por su parte, Mari Carmen tiene claro que su deseo es ampliar el árbol genealógico: «Yo lo que quiero es que me des nietos». Por ello, evaluará a las candidatas para asegurarse de que están a la altura de su hijo, a quien califica como «un hombre de los pies a la cabeza». Con el listón tan alto, habrá que esperar unas semanas para conocer si alguna aspirante ha conseguido ganarse el corazón de Erik y, más importante aún, si cuenta con la aprobación de la suegra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.