La Policía Local de Lorca desmanteló un cultivo de marihuana con más de 300 plantas en una vivienda de la pedanía de Marchena. La operación fue realizada por el Grupo de Intervención de Seguridad Ciudadana, según informó este miércoles el concejal de Seguridad, Juan Miguel Bayonas.
Publicidad
El cultivo, en avanzado estado de floración, se encontraba en el sótano de la vivienda, en una zona tabicada. Los agentes procedieron al corte y traslado de la plantación y de todos los elementos relacionados con el cultivo hasta el Centro Integral de Emergencias y Seguridad.
El edil de Seguridad informó de que en el transcurso de la operación se llevó a cabo la detención del propietario de la plantación por un presunto delito contra la salud pública. El detenido será puesto a disposición de la Guardia Civil.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.