Los alumnos del colegio de la pedanía de La Campana no asistirán a clase por tercera semana consecutiva hasta que las dos aulas prefabricadas instaladas por la Consejería de Educación en el patio del centro no cumplan las condiciones de seguridad imprescindibles para que los niños no sufran peligro. Los módulos fueron instalados a petición del AMPA el 23 de septiembre, pero, según los padres, han sido colocados sobre bloques de hormigón y maderas y presentan puntos muertos por los que se pueden colar los menores. Representantes del AMPA tienen previsto reunirse este lunes con el director general de Centros Educativos, Jesús Pellicer, para buscar una solución.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.