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La ciudad apuesta por el tirón de la gastronomía y la historia para 'venderse' como destino

Turismo diversifica su oferta poniendo el acento en la playa y las pedanías y admite el temor por los efectos del 'Brexit'

Pilar Wals

Lorca.

Sábado, 19 de enero 2019, 11:50

Desfiles, pero también gastronomía, playa e historia medieval para atraer al turismo. «La Semana Santa es un producto consolidado. Faltan varios meses para que se celebre y el interés es máximo. Turismo y las cofradías no paran de recibir llamadas para comprar sillas para ... presenciar los desfiles bíblico-pasionales». Estas declaraciones las hizo este viernes el concejal de Turismo, Francisco Félix Montiel Sánchez, quien anunció que la ciudad acudirá a la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur) con una propuesta muy agresiva para intentar convertirse en punto de referencia en cuanto a turismo gastronómico. «La apuesta va a ser muy grande. Acudiremos con varios establecimientos de restauración de la ciudad y se ofrecerán platos tradicionales de la gastronomía lorquina».

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