efe
Jueves, 14 de mayo 2020, 12:13
El área de descanso para transportistas profesionales que abrió el Ayuntamiento de Lorca hace un mes en el estadio de fútbol Francisco Artés Carrasco cerró este viernes tras haber atendido a más de un millar de camioneros durante la fase más dura del estado de alarma.
Publicidad
La concejalía de Transportes acordó su cierre ya que, con la entrada en vigor de la fase 1 de la desescalada, han comenzado a abrir restaurantes de carretera y áreas de servicio en las que los conductores pueden parar a comer y descansar durante la ruta.
En el área de servicio del estadio los conductores profesionales han dispuesto durante este mes de comida gratuita, duchas y aseos. Los servicios se han prestado en dos turnos entre las 12 y las 16 horas y de 18 a 22 horas, para ofrecer servicios de comida y cena.
Un conserje veló por el cumplimiento de las normas y se encargó de tomar la temperatura a los transportista antes de la entrada, de la desinfección de manos con gel hidroalcohólico y de garantizar la entrada de dos en dos a los vestuarios y aseos, así como del correcto uso de las instalaciones.
Los camioneros de toda España que han pasado por sus dependencias plasmaron en un cuaderno sus mensajes de agradecimiento por la atención recibida en esta área de descanso temporal.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.