La Asociación Alzheimer Lorca recibió este viernes un cheque por valor de 2.815 euros recaudados en la carrera solidaria San Silvestre celebrada el pasado 31 de diciembre. El dinero se invertirá en la adecuación del nuevo centro de día que la asociación tiene previsto abrir en los bajos del residencial Nuevo San Fernando. Ocupará una superficie de más de 700 metros cuadrados y tendrá capacidad para 44 plazas asistenciales.
Publicidad
El alcalde, Diego José Mateos y el responsable comercial del diario LA VERDAD en Lorca, Antonio Alarcos, como representantes de las entidades organizadoras de la carrera, entregaron el talón con el dinero recaudado a la vicepresidenta de Alzheimer Lorca, María Tomasa Montalbán. En el acto estuvo además el presidente del #RetoYoSíPuedo, Manuel López.
Este colectivo corre durante todo el año en carreras solidarias por una causa benéfica y el 30% de su aportación solidaria lo logra en la San Silvestre, dijo López. La octava edición de la carrera San Silvestre, que discurrió por un itinerario urbano, contó en la última tarde del año con 600 participantes y estuvo patrocinada por Aguas de Lorca y Auto Júpiter.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.