La Ambulancia del Deseo sigue cumpliendo sueños. Esta vez, la organización ha hecho realidad la petición de cuatro ancianos residentes de las Hermanitas de los Pobres en Cartagena. El deseo de Fina, Juan, Basilio y José Antonio era visitar Lorca y la Fundación Ambulancia del Deseo no dudó en prepararlo todo para cumplir su petición. Estos cuatro residentes de las Hermanitas de los Pobres en Cartagena disfrutaron de un día muy especial en la conocida 'Ciudad del Sol' gracias a la ayuda de esta organización y a la excelente predisposición de los voluntarios y sanitarios que la forman.
Publicidad
La Fundación Ambulancia del Deseo se encarga de cumplir los sueños y los deseos de pacientes que llevan mucho tiempo en cama, que padecen alguna enfermedad muy grave o incurable y los trasladan hasta un lugar especial. La fundación está formada por un equipo de profesionales sanitarios y voluntarios que trabajan de manera desinteresada para cumplir con los sueños de estos pacientes. Además, la fundación cuenta con la Deseoteca para que los pacientes puedan pedir los deseos que quieran. De esta forma, la Ambulancia del Deseo prepara salidas para los más mayores y pacientes más graves que todavía quieren cumplir un sueño.
La Ambulancia del Deseo lo dispuso todo para que Fina, Juan, Basilio y José Antonio cumplieran su sueño y visitaran la 'Ciudad del Sol'. Estos residentes de las Hermanitas de los Pobres en Cartagena pidieron a la organización visitar Lorca y pudieron disfrutar de un día muy especial. Fina, Juan, Basilio y José Antonio pasearon por las calles de Lorca y visitaron varios lugares emblemáticos de la ciudad como el museo Azul o el museo de Artesanía. Desde la Ambulancia del Deseo agradecieron especialmente la hospitalidad de Carolina por su compañía, al museo Azul y a su guía por la amabilidad con la que trataron a estos especiales visitantes.
Estos cuatro residentes de las Hermanitas de los Pobres en Cartagena no se fueron de Lorca sin comer unos ricos manjares en un ambiente familiar en el restaurante Casa de los Musso. Para terminar su excursión pasearon por el conocido parque de la Alameda y pusieron rumbo de nuevo a la residencia. Seguro que Fina, Juan, Basilio y José Antonio no olvidan este maravilloso día.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.