«Se ha colgado el cartel de no hay billetes» para el festejo taurino con motivo de la feria de Lorca que se celebrará el domingo. Lo confirmó este martes el alcalde, Fulgencio Gil, que recordó que, como es habitual, el 5% de las entradas se pondrán a la venta el mismo día de la corrida en las taquillas del coso de Sutullena.
Publicidad
«Es una buena noticia», resaltó el alcalde, porque «hemos podido recuperar la tauromaquia en Lorca con un modelo de éxito» después de 14 años sin corridas de toros por los graves daños que sufrió la plaza por los terremotos de 2011.
Una vez remodelada, esta será la primera feria taurina de septiembre tras los seísmos en la que realizarán el paseillo Cayetano, Talavante y el lorquino Paco Ureña y lidiarán toros de la ganadería de Puerto de San Lorenzo. Las entradas se pusieron a la venta el 2 de septiembre en el teatro Guerra e Ifelor que registraron largas colas de aficionados desde primera hora de la mañana para adquirirlas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.