La abogada Elisa Campoy-López Perea es la nueva decana del Colegio de Abogados tras imponerse en las elecciones al otro aspirante, Luis García Albarracín por 266 votos frente a 197.
Publicidad
Junto a Campoy fueron elegidos el vicedecano, Domingo Bartolomé López, la secretaria, Dolores López, y los diputados María del Carmen Teruel, Elvira Segura, Ángel Manuel Guirao, Pascale Gallardo, Eric Campos, Hilario Campoy y José Juan Martínez.
La flamante decana sustituirá en el cargo a Ángel García Aragón, que estuvo al frente del Colegio de Abogados de Lorca durante los últimos diez años.
Fue presidenta de la Hermandad de la Curia, una cofradía de la Semana Santa de Lorca compuesta íntegramente por abogados y profesionales de la Administración de Justicia.
Porque la desinformación confunde: 1 año x 2€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.