P. W. R.
Domingo, 18 de septiembre 2016, 00:30
Preocupaba y mucho a los hosteleros, comerciantes, vecinos y Ayuntamiento que se repitieran los episodios de años anteriores de 'botellón' en el recinto histórico durante la celebración de la Feria de Mediodía. Estas situaciones tenían como escenario calles y plazas del casco antiguo que quedaban repletas de vasos, botellas, bolsas de plástico, orines y vómitos. Las continuas advertencias parece que han hecho reflexionar a los habituales de estas situaciones que por el momento habrían dejado aparcados estos hábitos, según aseguró ayer en declaraciones a 'La Verdad' el concejal de Festejos, Agustín Llamas, que se mostró cauto. «Estamos en el arranque de las celebraciones que están resultando todo un éxito. Esperemos que todo continúe así y se atiendan las recomendaciones que hemos ido dando».
Publicidad
Fuentes de la Policía Local reconocieron que durante la madrugada se produjeron algunos conatos de 'botellón', pero que tras ser advertidos e informados de que la actividad estaba prohibida los jóvenes que pretendían protagonizarla optaron por abandonarla. En el recinto histórico también se habría producido alguna situación similar en la jornada de ayer, pero también quedó únicamente en un amago. La limpieza se ha extremado en las calles y adyacentes donde se celebra la Feria de Mediodía donde se han instalado aseos químicos y se ha multiplicado el número de contenedores de residuos urbanos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.