A. S.
Viernes, 16 de septiembre 2016, 00:50
Un año más, la Feria Regional de Artesanía (Feramur), que llega este año a su XXXIII edición, se ve obligada a cambiar de sede con motivo de las obras de construcción del nuevo recinto en Santa Quiteria. Ayer fue la presentación del certamen, que tendrá lugar del 22 al 25, en la alameda de la Constitución, en un acto que contó con la presencia de la directora general de Comercio, María Francisca Cabrera; el concejal de Comercio y Artesanía, Juan Miguel Bayonas; el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Francisco Gómez, y el director de Feramur, Gregorio González. La feria acogerá a 55 artesanos de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cantabria, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Madrid y la Región de Murcia, de la cual son 35 de los artesanos participantes. En una carpa habrá talleres para ver trabajar a los artesanos, y en otra funcionará un servicio de restauración para desayunos y comidas, dirigido por la Asociación de Mujeres de Lorca.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.