ep
Lunes, 6 de junio 2016, 13:43
Miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Uescarm) del Cuerpo de Policía Local de Lorca detuvieron a un individuo sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura.
Publicidad
Los hechos ocurrieron la semana pasada de madrugada, mientras los agentes realizaban un dispositivo de prevención de seguridad ciudadana en el casco urbano.
En otro orden de cosas, la misma unidad procedió a la recuperación de un vehículo sustraído, en cuyo interior se localizaron varios aparatos electrónicos procedentes de un robo en vivienda ocurrido horas antes en una localidad próxima a Lorca.
Las actuaciones se iniciaron al ser comisionados por medio de la sala del '092', sobre las 23.15 horas, informando que en un paraje de la diputación lorquina de Hinojar varios vecinos habían observado a unos individuos apearse de un vehículo y adentrarse en unos invernaderos próximos a una vivienda de la zona.
Una dotación policial se aproximó rápidamente al lugar, procediendo a la recuperación del vehículo que había sido sustraído en fechas recientes en Huércal-Overa y había sido utilizado por sus ocupantes para la comisión de hechos delictivos en la zona de Almería y Murcia.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.