la verdad
Martes, 26 de abril 2016, 10:56
El accidente de tráfico de este martes, en el que fallecieron cinco personas, es el segundo más grave que ocurre en Lorca desde 2001. El 3 de enero de ese año, doce ecuatorianos fallecieron cuando se dirigían a la pedanía de La Torrecilla para recoger alcachofa en una plantación. El suceso ocurrió cuando un tren de cercanías de la línea Águilas-Murcia arrolló el vehículo, que estaba atravesando un paso a nivel sin barreras. De los catorce ocupantes de la furgoneta, tan sólo salvaron la vida el conductor y una niña de 13 años.
Publicidad
El impacto contra el coche se produjo a 100 kilómetros por hora, por lo que el choque fue brutal y los restos de las víctimas, entre las que había dos menores, quedaron desperdigados por el lugar, lo que dificultó la identificación de algunos de los cadáveres.
Como consecuencia del golpe, el tren descarriló cuando transportaba a unas 30 personas, dos de las cuales resultaron heridas leves. Una mujer de 76 años también tuvo que ser hospitalizada por un ataque de ansiedad.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.