A. S.
Jueves, 21 de abril 2016, 00:53
La nueva comisión permanente del Consejo de la Juventud, encabezada por su presidente Ricardo Trapero, mantuvo ayer una reunión con el alcalde, Francisco Jódar. En ella se abordó la próxima puesta en marcha del edificio del Espacio Joven M13 (cuyo nombre recuerda al cuartel Mallorca XIII), que será un centro de recursos juveniles, con albergue para 38 personas y sala de estudio, entre otros servicios.
Publicidad
Tras la conclusión de los trabajos de rehabilitación de las instalaciones, en las que tiene su sede el Consejo de la Juventud -como encargado de su cogestión junto a Cazalla Intercultural-, los servicios del edificio entrarán en funcionamiento a pleno rendimiento. En ellas ya se albergado, sin embargo, un buen número de actividades.
Jódar destacó que «se cumple así una vieja aspiración de los jóvenes lorquinos de tener un edificio autogestionado por ellos para realizar todo tipo de actividades, y cumplimos uno de nuestros compromisos electorales de potenciar servicios en el entorno del campus universitario».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.