P. W. R.
Lunes, 1 de febrero 2016, 01:27
El proyecto del ascensor del castillo lleva camino de convertirse en todo un serial, a juzgar por los capítulos que se ofrecen un día sí y otro también por parte de Gobierno regional y oposición. El último lo ha protagonizado la Comunidad Autónoma. En un comunicado de prensa apunta que el proyecto de los presupuestos regionales de 2016 «contienen la partida para ejecutar el ascensor». Viene a matizar así lo que dijo el pasado viernes el consejero de Fomento, Francisco Bernabé, en una visita a Lorca. Ahora el propio Bernabé matiza: «A día de hoy, la partida existe, pero si la oposición, a través de las enmiendas, decide que esa obra no hay que hacerla, en el presupuesto regional no va a estar». Y añade que las enmiendas incluyen «una serie de errores, por lo que la partida está intacta, ya que la oposición se equivocó al señalar la partida a aminorar, solicitando recortar una partida que no era la del ascensor al castillo». Insistió en que «la obra es necesaria».
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.