Juan Hernández, Francisco Jódar y Francisco Montiel posan con la nueva imagen turística de Lorca.

Lorca estrena marca turística

Juan Hernández destaca «la importancia de una imagen única, fuerte y reconocible para una ciudad que es un destino de la máxima calidad»

PPLL

Martes, 12 de enero 2016, 19:12

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, asistió este martes, junto al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el concejal de Turismo del municipio, Francisco Montiel, a la presentación de la nueva marca turística de la ciudad de Lorca.

Publicidad

El municipio unifica su oferta turística con una nueva imagen de promoción bajo el lema Lorca lo borda, donde todos los productos turísticos estarán aunados bajo una misma marca: Fortaleza del Sol, Lorca Taller del Tiempo, Semana Santa, Artesanía, Folclore, turismo de interior y de costa. Juan Hernández destacó la importancia de una marca turística única, fuerte y reconocible para una ciudad como Lorca que es un destino de la máxima calidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad