PPLL
Martes, 12 de enero 2016, 19:12
El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, asistió este martes, junto al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el concejal de Turismo del municipio, Francisco Montiel, a la presentación de la nueva marca turística de la ciudad de Lorca.
Publicidad
El municipio unifica su oferta turística con una nueva imagen de promoción bajo el lema Lorca lo borda, donde todos los productos turísticos estarán aunados bajo una misma marca: Fortaleza del Sol, Lorca Taller del Tiempo, Semana Santa, Artesanía, Folclore, turismo de interior y de costa. Juan Hernández destacó la importancia de una marca turística única, fuerte y reconocible para una ciudad como Lorca que es un destino de la máxima calidad.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.