P. W. R.
Jueves, 26 de noviembre 2015, 01:29
Los alumnos trabajadores que participan en el programa mixto de empleo y formación de especialización en servicios a la comunidad realizarán prácticas en cinco entidades de la ciudad. Se trata de Apandis, Residencia Caser, Mensajeros de la Paz, Fundación Poncemar y Residencia de Mayores Domingo Sastre. La formación teórica se verá completada con las prácticas que llevarán a cabo en los próximos meses y que forman parte de un convenio que fue rubricado el martes por el alcalde, Francisco Jódar, y los representantes de esas organizaciones.
Publicidad
La intención es que completen su experiencia en «entornos reales», después de haber recibido formación teórica desde el mes de marzo, aseguró Jódar, quien agradeció la colaboración de estas entidades, ya que «está permitiendo a los participantes formarse adecuadamente y desarrollarse profesionalmente para facilitarles su incorporación al mercado de trabajo con un óptimo bagaje profesional y la formación idónea».
Los participantes en este curso reciben mensualmente 752,86 euros. El Programa Mixto de Empleo y Formación, que realiza la Concejalía de Empleo, está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación del Gobierno regional con casi 117.000 euros.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.