P. W. R.
Martes, 29 de septiembre 2015, 01:42
Los trabajadores del hospital general universitario Rafael Méndez han iniciado una recogida de firmas con el fin de exigir mejoras en los autobuses urbanos que cubren la línea Hospital-Apolonia. Denuncian, según se señala en los impresos que están siendo firmados no solo por los trabajadores sino también por los usuarios del hospital, las pésimas condiciones de climatización, mantenimiento e infraestructura para el uso de minusválidos y cochecitos de bebé.
Publicidad
Otra de las quejas de las que quieren hacer partícipes al Ayuntamiento es del horario actual que tiene esta línea del transporte urbano. Este impide que los trabajadores puedan hacer uso del autobús para regresar a casa. El concejal de Transporte Urbano, Juan Miguel Bayonas, afirmó ayer, tras ser consultado por 'La Verdad', que estas quejas serán trasladadas de inmediato a la empresa concesionaria.
Desde la Concejalía se está realizando un estudio sobre las necesidades del servicio que se incorporará, según contó Bayonas, al pliego de condiciones para la contratación de la empresa concesionaria. «Nuestras pretensiones es que el último autobús pase a las 22.15 horas por el hospital», concluyó.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.