A. S. / P. W. R.
Jueves, 24 de septiembre 2015, 01:17
«No nos lo podíamos creer cuando hace unos meses Francis Montesinos nos llamó para pedirnos que le dejásemos utilizar nuestro logotipo como inspiración en su próxima colección», aseguró ayer Héctor Villarroel Ibarra, recién llegado de la Fashion Week Madrid. El gerente, junto a Pedro García Mateos de Alto Diseño Floral, ha participado en el último desfile del diseñador valenciano. «Ha sido único, un jardín en la pasarela... La próxima temporada de Montesinos es una primavera-verano a flor de piel. Muy Montesinos», explicó Pedro García. Ambos se encargaron, como viene siendo habitual en los últimos años, de los tocados florales en los que estaba muy presente la 'rainbow rose' (rosa de arcoiris), logo de la firma lorquina. «Siempre nos pide que sean grandes, espectaculares, y así los hemos hecho. Es una rosa con cada pétalo de un color de gran belleza que está presente en zapatos, abarcas, vestidos, camisas y en toda la colección de joyería», detalló Villarroel.
Publicidad
Pero la sorpresa, según señalaron, llegó al final del desfile cuando Francis Montesinos les hizo partícipes de su éxito junto a los modelos que habían paseado la colección. «Nos pilló un poco de improviso. De hecho, se nos ve luciendo los delantales que habitualmente utilizamos para trabajar en el 'showroom'. Fue emocionante recibir la felicitación a modo de aplauso del público».
Algunos de sus tocados más espectaculares de la Fashion Week de Madrid de la temporada de otoño invierno se pueden ver estos días en una conocida publicación de moda.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.