A. S.
Jueves, 17 de septiembre 2015, 01:22
Los establecimientos hosteleros de la ciudad que durante los festejos quieran montar en la vía pública barras y sillas y mesas recibirán una autorización municipal de carácter provisional y excepcional, que abarcará los días del 19 al 27 de este mes. Si los bares, heladerías y derivados ya tienen autorización (o se encuentren en tramitación), podrán ampliar la ocupación en vía pública con mesas y sillas en un 50% de la superficie y del número de mesas y sillas que tengan autorizada, así como colocar hasta un máximo de tres módulos de barras.
Publicidad
Las normas aprobadas por el Ayuntamiento especifican también que el horario de ocupación de la vía pública con módulos de barras, así como la parte de ampliación de mesas y sillas, queda sujeto al de la actividad y características individuales de cada establecimiento, pero durante la Feria y Fiestas 2015 será de 13 a 18 horas, los días 21, 22 y 23; y de 13 a 20, los días 19, 20, 24, 25, 26 y 27.
Cada establecimiento tendrá que cuidar la decoración y limpieza de su zona, y entre otras obligaciones estará utilizar tonos blancos y azules para la decoración de los espacios, con el fin de buscar homogeneidad más que recomendable durante la Feria y Fiestas 2015.
En cuanto a la música será de uso estrictamente ambiental para que no suponga alteración de la convivencia vecinal. También están obligados a la colocación de una cartelería que informe, en cada establecimiento, de los precios y/u ofertas en bebidas, tapas, etc.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.