P.W.
Lunes, 30 de marzo 2015, 08:44
Familiares, amigos y vecinos rendirán el próximo miércoles homenaje póstumo al lorquino Francisco Javier Moreno y al aguileño Fernando Martínez Rubio, dos de las víctimas de la tragedia aérea de los Alpes. La despedida tendrá lugar en una ceremonia en memoria de los fallecidos que será oficiada en la iglesia de Santiago de Lorca a las 20 horas.
Publicidad
Ambos, sobrino y tío político, volaban el pasado martes en el Airbus A320 de Germanwings -la compañía de bajo coste de Lufthansa- y se toparon con la muerte en el trágico siniestro, provocado por el copiloto de la aeronave. Se dirigían hasta Alemania para comprar un camión. Fernando era un conocido pastelero de Calabardina, lugar donde residía con su familia. Estaba casado y tenía dos hijos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.