P. W. R.
Sábado, 19 de julio 2014, 00:43
La biblioteca pública infantil, que se sitúa en el Centro Cultural de la Ciudad, abrirá durante el verano tres horas al día, de 11 a 14 horas de lunes a viernes. El nuevo horario estará vigente hasta el próximo 9 de septiembre, según aseguraron fuentes de la biblioteca que señalaron que su cierre por las tardes se debe a una menor presencia de pequeños durante julio y agosto.
Publicidad
Las dependencias tampoco abrirán los sábados por la mañana, como suele ser habitual el resto del año, aunque los pequeños podrán llevarse hasta cinco volúmenes para que no les falte la lectura durante sus vacaciones. Estos días la presencia de niños es mayor debido a que ya no tienen clase y sus ratos libres los dedican a los libros.
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.