EP
Viernes, 25 de octubre 2024, 14:14
El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, sostuvo que los «comportamientos» de los que se le acusa al exportavoz de Sumar en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, son «asquerosos» y afirmó que «hay que desterrarlos de nuestra sociedad». En un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por la dimisión, Miras expresó sus declaraciones «como persona» y no con carácter institucional.
Publicidad
El líder del Ejecutivo regional dijo que su posición es lo que «piensa toda la sociedad» y es que «esos comportamientos son asquerosos y hay que desterrarlos de nuestra sociedad». «Y por supuesto que necesitamos un compromiso firme para condenar de forma unánime esos comportamientos y toda la dureza de las leyes para que no vuelvan a ocurrir», concluyó.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.