efe
Miércoles, 19 de febrero 2020, 16:50
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, estará «al lado de los agricultores» en sus reivindicaciones, pero «respetará» la petición del sector de que no haya representación política o institucional en la manifestación de este viernes en la capital regional. En un acto en Abanilla comentó que en la jornada de protesta estará «donde ellos quieran» que lo haga, al igual que fue cuando los regantes y agricultores se lo pidieron al manifestarse en Madrid para reclamar agua al Ministerio de Agricultura durante el mandato de Mariano Rajoy, de su propio partido. En cualquier caso, seguirá defendiendo sus intereses «con la misma intensidad que hasta ahora».
Publicidad
Por otro lado, tendió su mano al nuevo delegado del Gobierno central en la Región de Murcia, José Vélez, al que pidió que sea «un aliado» para ella con el que defender «con una sola voz» los intereses comunes de la autonomía. En lugar de «seguir confrontando y dividiendo», le pidió que mantengan una reunión para establecer una «hoja de ruta conjunta» en la defensa de esos desafíos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.